Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología - Ciencia, tecnología, educación y Libertad. Noticias y artículos de ciencia y tecnología, videos e imágenes, blogs de Ciencia y tecnología, directorio y enlaces. Recursos, reportajes, guas, biografías y notas de ciencia y tecnología
Directorio|Noticias|Artículos|Videos|Imágenes|Blog|Libros|Exposiciones    
Traducir/translate:






Noticias | Médicas | Psicología

Estudio devela las ventajas de perder tarde la virginidad

Según investigación esas personas tienen mejores ingresos en su vida laboral. Así de simple: quienes se inician sexualmente más tarde tienen altas posibilidades de tener mayores ingresos en la adultez.

Publicado: Jueves, 10/1/2013 - 11:4  | 2032 visitas.

Imagen: Agencias / Internet
Bookmark and Share

Tamaño: Letras NormalesLetras MedianasLetras Grandes

Lo anterior lo revela un estudio publicado en la revista "Psychological Science" y que señala que las personas que pierden la virginidad después de los 19 años tienen mejor porvenir económico.

La psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, encabezó la investigación basado en la información de vida de 1.659 pares de gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

En el estudio, los gemelos fueron divididos en tres grupos: los que se iniciaron sexualmente antes de cumplir los 15 años; los que lo hicieron entre los 15 a 19 años de edad y los que se iniciaron más tarde, es decir, mayores de 19 años.

Según el cruce de la información el último grupo es que el que había alcanzado mejores ingresos a lo largo de su vida laboral. Además, son las personas que más contentas están con sus relaciones de pareja y las que obtienen unas mejores calificaciones en sus estudios.

Pero todo tiene un pero en la vida. Este grupo también presentaba el fenómeno de casarse menos a menudo, o sea, habían más solteros y cuando buscaba una pareja son demasiado selectivos, por lo que también tienen menos parejas sexuales en su vida.

Noticia publicada en El Mercurio Online (Chile)

Categorías

» Agregar Enlace
Bitácoras

Enlaces a sitios

Faces of Meth
Faces of Meth™ is a project of the Multnomah County Sheriff's Office. This project began when a deputy in the Corrections Division Classification Unit, Deputy Bret King, put together mug shots of persons booked into the Multnomah County Detention Center.
Idioma: English / English
Reflepsiones
Blog que recoge noticias, comentarios, artículos, etc., relacionados con la psicología, intentando informar tanto a profesionales, como a pacientes y público en general, sobre este tema.
Idioma: Español / Spanish; Castilian


Noticias



Imágenes

 


Videos

 


Artículos


Entradas


Libros

 



Home Atrás Arriba


Estamos en:
 Blogalaxia
 Directory of Science Blogs
 

 
Ciencia1.com:
2022 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com