Las crueles imágenes que verás son de personas que abusaron de drogas, se hicieron daño, hirieron a sus seres queridos y destruyeron su futuro, en algunos casos irreparablemente, y en otros casos algunas de estas personas ya no se encuentran con vida. Las imágenes muestran personas en sus primeros arrestos por posesión o uso de metanfetaminas e imágenes de sus rostros luego de meses o años de consumo de estas sustancias.
La libertad de usar el propio cuerpo como uno desee es una facultad que debe existir intocada, libre de intervención de los gobiernos. Pero toda libertad incluye una inmensa responsabilidad, responsabilidad que no puede ni debe ser endilgada a otros pues esta debe ser afrontada por cada individuo, dueño de su propio destino. Esta es la responsabilidad sobre la salud e integridad de nuestro propio cuerpo.
El uso de drogas trae como consecuencia devastadores efectos en la salud de una persona, un negativo impacto en su vida social y la convivencia con su familia, deterioro económico y un futuro probable en prisión, una institución psiquiátrica o el cementerio.