Liquid Glow, que se pondrá a la venta el próximo verano, tiene una pantalla de 3.7" y refleja el diseño característico de Acer con agradables curvas, detalles cromados y una carcasa suave al tacto, combinados para ofrecer el perfecto tamaño, sensación y control. Este nuevo smartphone estará disponible en rosa, blanco y negro. Dando un paso más allá, el estilo de la pantalla de inicio varía con el color externo, haciendo de cada smartphone un icono de moda único.
Liquid Glow combina la potencia y la comodidad de Ice Cream Sandwich, proporcionando una interfaz fácil de usar junto con widgets para mantenerse fácilmente conectado, entretenido y al día. También incorpora la última versión del motor de búsqueda por voz de Google, que garantiza una continua experiencia de "micrófono abierto" y de reconocimiento de voz.
La cámara trasera de 5MP del smartphone cuenta con un flash LED para condiciones de poca luz, así como para capturas de imágenes panorámicas y ajuste manual. Con Android Beam, las fotos pueden ser compartidas en un sólo toque con otro dispositivo NFC con Android, sin la molestia de ejecutar la aplicación o la compatibilidad. Es más, Android Beam puede compartir incluso contactos, apps favoritas, música o videos a través de NFC.
El Acer Pod estará situado en el Hall8- 8C25 del Google Android Booth, dentro del Mobile World Congress que arranca este domingo en Barcelona.
Noticia publicada en La Razón (España)