La propia Von Furstenberg agradeció el aplauso del público con esas gafas y agarrada al cofundador de Google Sergey Brin.
La modista dijo, en un comunicado, estar entusiasmada con llevar esa revolucionaria tecnología al mundo de la moda, en referencia a su alianza con Google, firma con la que va a documentar a través de las gafas el proceso creativo que conduce a un desfile de moda.
Más allá de la tecnología, Von Furstenberg presentó su nueva colección, Palazzo, descrita para una mujer sofisticada y rebelde, en la que destacaron la superposición de prendas y la apuesta por la variedad cromática, desde el blanco y el negro, hasta tonos anaranjados, azules cobalto, amarillos estridentes y verdes limón.
Vestidos sobre pantalones, faldas pantalones, minifaldas, minivestidos, cómodas blusas con amplias mangas y tops con escotes geométricos llenaron la pasarela con estilos diferentes marcados por telas con motivos florales en algunos casos y con un aire chic urbano con reminiscencias orientales en otros.
En la primera fila del desfile se pudo ver a celebridades de la talla de la actriz Sarah Jessica Parker o el modisto italiano Valentino y su colega dominicano Óscar de la Renta.